LLevate una toalla | NIDO
LLevate una toalla | NIDO

Promoción válida del 1 de Junio al 31 Julio de 2020. O hasta agotar existencias de 6,000 packs promocionales NIDO®

AVISO IMPORTANTE: La leche materna es el mejor alimento para el lactante.

MAMÁ, SABíAS QUE…

Mama llegamos a una aventura bajo el mae con NIDO

NIDO® 1+

El primer añito de tu peque es un momento importante para ti. Es la etapa donde empieza a crecer y su mundo se llena de actividades. Cómo mamita, debes estar preparada para la llegada de su independencia, por lo que protegerlo será una tarea con imprevistos, diversión y mucho conocimiento.

Por eso cuando tu peque se encuentre en esta etapa, es importante que permitas que su independencia se construya mientras lo proteges con NIDO®1+


Mama llegamos a una aventura bajo el mae con NIDO

NIDO® 3+

Tu peque ya tiene 3 años debes saber que su desarrollo tendrá un ritmo imparable por lo que adquirirá nuevas habilidades. En esta etapa es importante que impulses su independencia, porque irás descubriendo destrezas que te sorprenderán.

Esta es una gran etapa para ambos, por lo que debes reforzar su independencia y le permitas crecer, aprender, explorar y conocer todo lo que quiera bajo tu cuidado y la protección de NIDO 3+.

Adquiere tu pack promocional en: Super Xtra.

¿Lista para una Aventura Bajo El Mar con NIDO®?

AVISO IMPORTANTE: LA LECHE MATERNA ES EL MEJOR ALIMENTO PARA EL LACTANTE. Este producto no debe ser utilizado para la alimentación de lactantes. Complementa su alimentación con una dieta saludable, consumir a partir de los 24 meses de edad. Promoción válida del 1 de junio al 31 de Julio de 2020 o hasta agotar existencias de packs promocionales de NIDO® 1+ lata de 2,200g más Toalla o de NIDO3+ lata de 1600g más Toalla, lo que ocurra primero. Unidades disponibles de pack promocional de NIDO1+ 2200g + toalla: 6,000 unidades y de NIDO3+ lata de 1600g más toalla: 2,000 unidades. Marcas registradas usadas bajo licencia de su titular Société des Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.