Para tu hijo que ya cumplió 5+

Desarrollo de tu peque

4 Grandes Logros de tu Peque a los 5 años

Tu peque cumplió 5 años y no para de sorprenderte ¿sabes qué puedes esperar de tu peque a esta edad? Descúbrelo con nosotros en el siguiente artículo.

Desarrollo cognitivo

A los 5 años, tu peque ya podrá reconocer gran parte de las letras que conforman el abecedario. También, podrá contar hasta el número diez, reconocerá por lo menos 4 colores y podrá responder a preguntas como ¿Por qué? así como entender argumentos sencillos.

Desarrollo social

Es a esta edad que los niños se vuelven cada vez más sociables, por lo que los juegos grupales serán sus favoritos. Muchos querrán hacer nuevos amigos y ser aceptados, por lo que tu peque se volverá poco a poco más independiente y querrá hacer las cosas por si solo, mientras intenta agradar a los demás.

Desarrollo del habla

El vocabulario de tu peque será mucho más amplio por lo que hablará en oraciones completas y con mayor claridad que antes. Manejará el concepto del tiempo y hablará en futuro. Así mismo, sabrá su nombre completo y dirección de memoria

Desarrollo motor

Tu peque comenzará a experimentar con el equilibrio por lo que estará en movimiento gran parte del tiempo saltando y haciendo volteretas. Así como desarrollará sus habilidades motoras gruesas, también desarrollará sus habilidades motoras finas importantes para su desarrollo.

En esta etapa de grandes logros, es importante proteger a tu peque para que desarrolle cada una de las habilidades necesarias a sus 5 años. Por eso, te presentamos nuestra nueva NIDO® 5+, la tercera etapa del Sistema de Nutrición NIDO® para niños de 5 a 7 años, ahora con triple beneficio que ayuda a proteger su sistema inmunológico y respiratorio mientras protege sus huesitos.