Para tu hijo que ya cumplió 1+

Educación por etapa

Llegan los 2 años con aires de independencia

Mamá con Hija Sonriendo | Mundo Padres | Nido Centroamerica

Llegan los 2 años con aires de independencia

 

En esta etapa los pequeños quieren sentirse autónomos y además comienzan a poner sus propias reglas. Conoce más. 


Tu bebé a los dos años empieza a vivir una etapa donde quiere desafiarse a sí mismo, empieza a hacer las cosas a su manera porque se siente competente y capaz de resolver situaciones, no solo porque físicamente es más hábil si no porque ya ha adquirido una capacidad de comunicación que le permite probar límites a cada minuto.  Con KLIM® 1+ queremos que aprendas cómo tu hijo quiere explorar estos límites. 


Cuando tu pequeño cumple 2 añitos, se empieza a sentir grande y quiere hacer las cosas a su manera y sin ayuda de nadie, de lo contrario va a llorar porque se siente incomprendido, se enoja y es cuando vienen las rabietas.


A esta edad empezamos a enseñarle a ir al baño solo, pero los pequeños se olvidan de avisar porque están jugueteando. Le encantan los programas donde cantan y bailan y aprende a decir frases cortas, donde él considera que todos lo entendemos perfectamente.


No le gusta compartir sus juguetes con sus amiguitos ni prestárselos a nadie, aún, cuando las mamitas le enseñan a compartir.


Quiere estar jugando todo el tiempo, que no quiere ir a dormir. Es aquí cuando llega la noche y tienes que recurrir a la creatividad para que tanto tú como él puedan descansar después de un día agitado. Un baño con espuma y leerle un cuento antes de dormir es una excelente idea.


A la hora de comer se vuelve muy selectivo con la comida, porque ya sabe que le gusta y que definitivamente no. Por eso hacer caritas con la comida en el plato, hacerlo reír con un avioncito le va a parecer divertido y le dará más ganas de comer.


Es inevitable que quiera desafiar los límites. En esta linda etapa de su vida, donde es curioso, le gusta experimentar todo y quiere descubrir más del mundo que lo rodea, por eso incluye en su alimentación KLIM® 1+, el alimento lácteo con lo mejor de la leche, perfecto para reforzar su sistema de defensas y que favorece su crecimiento intelectual y físico.